El PP pide una bajada del IVA del 21 al 10 % en los servicios vinculados a la práctica deportiva

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas proponía en el último Pleno tanto la rebaja del IVA del 21 al 10% en los servicios vinculados a la actividad deportiva como instar al Gobierno de España a que declare la actividad física y el deporte como actividad esencial por ser y tener un claro beneficio para la salud de las personas que lo practican, haciendo énfasis en el contexto de la actual pandemia.

En esta moción del PP torreño rechazada por los concejales del Equipo de Gobierno PSOE y Ciudadanos en la pasada sesión plenaria también se apostaba por garantizar la protección y continuidad de los servicios profesionales prestados en el ámbito de la práctica de la actividad física y deportiva y dirigidos a toda la sociedad.

La propuesta del PP local recogía igualmente permitir a las personas que requieran una especial atención, por razón de la edad, capacidad física o psíquica, o patologías, que sigan recibiendo los servicios de ejercicio físico prestados por personal cualificado en actividad física y deporte.

Desde el PP defendemos el binomio de que el deporte es salud, y una herramienta para conseguir mayor bienestar en un contexto social, económico y sanitario marcado por el impacto del Covid-19. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES