El PP denuncia la gestión del Ayuntamiento en el servicio municipal de agua

El PP de Las Torres de Cotillas denuncia la gestión del Ayuntamiento en el servicio municipal de agua ante las numerosas quejas de vecinos. 

A muchos propietarios de viviendas y locales se les han cargado, sin previo aviso de Hidrogea ni firma alguna de documento de consentimiento, recibos de agua potable y basura debidos por sus inquilinos morosos. 

Esta mala gestión ha traído situaciones muy desagradables, como el embargo de bienes de las cuentas bancarias a los propietarios (también sin notificación previa), cuentas que para colmo han quedado bloqueadas o dejadas a 0 euros. 

Por todo ello, el PP ha pedido cita con el alcalde para solucionar este problema que afecta a la economía de muchas familias torreñas propietarias. Estas familias no tienen obligación de pagar recibos de agua y basura adeudados por sus inquilinos, que son los verdaderos titulares de los contratos de suministro firmados con Hidrogea. 

El PP exige soluciones de forma urgente ante esta injusta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES