El equipo del centro salud torreño agradece a niños y docentes su responsabilidad ante el COVID-19 con un emotivo vídeo

Han elaborado un vídeo donde su personal quiere reconocer la labor de protección sanitaria en los colegios de Infantil y Primaria del municipio

Los profesionales del centro de salud de Las Torres de Cotillas han elaborado un emotivo vídeo para agradecer el comportamiento y la capacidad de adaptación de niños y docentes de los centros de Infantil y Primaria del municipio ante la pandemia por COVID-19. Al ritmo de la canción “Cuenta conmigo” de Bea Navarro, también enfermera del centro, en esta pieza audiovisual destacan el esfuerzo y compromiso en este año tan difícil en el que todos “hemos tenido que aprender a protegernos a nosotros mismos y a los demás”.

En el vídeo también se habla de la importancia de las mascarillas, de la distancia de seguridad, del lavado de manos, de los test de antígenos y PCR. Asimismo, hacen mención a su necesidad de usar en ocasiones trajes especiales para trabajar de manera segura y sin riesgos, y destacan el papel de las vacunas, “nuestro gran aliado”.

“Todos ellos han realizado una extraordinaria labor durante el curso 2020-21 relacionado con las medidas de protección anti-Covid para frenar los contagios en el medio escolar. Para reconocer su labor hemos grabado este video con mucho cariño”, señalan desde el centro.

La lucha sigue

Un vídeo que concluye con una frase más que significativa -“Seguimos luchando para construir un futuro todos juntos”- y con todo el equipo “dando su corazón” con términos tan importantes en esta época como compromiso, paciencia, capacidad de adaptación, trabajo, empatía, comprensión, dedicación, esfuerzo, cariño, colaboración…

“Tienen toda la razón del mundo en su mensaje. La comunidad educativa, y especialmente los más pequeños, están siendo ejemplo de comportamiento ante esta pandemia”, destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que ha querido dar la enhorabuena a los profesionales del centro de salud por ese conmovedor vídeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES