El PP de Las Torres de Cotillas, con los vecinos del Barrio de la Cruz en la Misa solemne de sus fiestas 2021

Como viene sucediendo desde hace siglo y medido, arrancan unas fiestas con gran arraigo y sentimiento de devoción en este mítico barrio torreño. La Cruz es historia y tradición.

Debido a la pandemia, este año no se pueden celebrar los festejos de la Cruz como es debido, pero volverán con más brío, ilusión y energía cuando pase esta maldita coyuntura.

Una misa solemne al aire libre en la Plaza de la Cruz, con las debidas normas anti-covid oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda Ismael Sánchez y en la que se ha recordado por los que han sufrido y sufren por el Covid-19 así como a los difuntos del barrio, ha sido el acto exclusivo de unas fiestas que en la tarde noche de este lunes ha congregado a vecinos y visitantes.

Entre esos asistentes han estado los concejales del PP torreño, Pedro Cabrera, Manuel García, Álvaro Hernández, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres, y la Secretaria General de la Comisión Gestora de los populares locales, Inma Fernández, que han acompañado a los vecinos de la Cruz mostrándoles su afecto, cariño y solidaridad por la suspensión de los festejos debido al estado de alarma por la pandemia y animándoles a mantener intacta esa ilusión que es vitalidad para recuperar el camino de la normalidad y de unas próximas fiestas gratas y grandes para todos.  

Desde el PP de Las Torres de Cotillas expresamos todo el apoyo a los vecinos de la Cruz, reconociendo su labora en la mejora y avance del barrio. Ellos son el elemento principal, para conservar una tradición fiestera que es centenaria y perdura generación tras generación.

Ni la lluvia, ni la falta de iluminación en la plaza por parte del Ayuntamiento les han impedido mostrar su fe y su pasión.

El PP, siempre con la gente torreña y con esas tradiciones que la hacen única y extraordinaria. Porque siempre hay mucho que celebrar y compartir.. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES