Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

El PP de Las Torres de Cotillas, con los vecinos del Barrio de la Cruz en la Misa solemne de sus fiestas 2021 (04/05/2021)

Como viene sucediendo desde hace siglo y medido, arrancan unas fiestas con gran arraigo y sentimiento de devoción en este mítico barrio torreño. La Cruz es historia y tradición.

Debido a la pandemia, este año no se pueden celebrar los festejos de la Cruz como es debido, pero volverán con más brío, ilusión y energía cuando pase esta maldita coyuntura.

Una misa solemne al aire libre en la Plaza de la Cruz, con las debidas normas anti-covid oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda Ismael Sánchez y en la que se ha recordado por los que han sufrido y sufren por el Covid-19 así como a los difuntos del barrio, ha sido el acto exclusivo de unas fiestas que en la tarde noche de este lunes ha congregado a vecinos y visitantes.

Entre esos asistentes han estado los concejales del PP torreño, Pedro Cabrera, Manuel García, Álvaro Hernández, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres, y la Secretaria General de la Comisión Gestora de los populares locales, Inma Fernández, que han acompañado a los vecinos de la Cruz mostrándoles su afecto, cariño y solidaridad por la suspensión de los festejos debido al estado de alarma por la pandemia y animándoles a mantener intacta esa ilusión que es vitalidad para recuperar el camino de la normalidad y de unas próximas fiestas gratas y grandes para todos.  

Desde el PP de Las Torres de Cotillas expresamos todo el apoyo a los vecinos de la Cruz, reconociendo su labora en la mejora y avance del barrio. Ellos son el elemento principal, para conservar una tradición fiestera que es centenaria y perdura generación tras generación.

Ni la lluvia, ni la falta de iluminación en la plaza por parte del Ayuntamiento les han impedido mostrar su fe y su pasión.

El PP, siempre con la gente torreña y con esas tradiciones que la hacen única y extraordinaria. Porque siempre hay mucho que celebrar y compartir.. 

Fuente: PP Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información