Ocio, deporte y educación en valores seguros este verano para los menores de 3 a 12 años

El programa Concilia-Ocio Verano 2021 ofrece un total de 150 plazas que se pueden solicitar hasta el próximo 26 de mayo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas realizará del 1 de julio al 31 de agosto el programa Concilia-Ocio Verano, que ofrecerá actividades seguras en el colegio Valentín Buendía para menores de 3 a 12 años. "Su objetivo será favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar este verano, ofreciendo actividades lúdico-educativas y deportivas en un espacio de respiro familiar con todas las medidas de seguridad sanitarias", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El Concilia Ocio Verano se celebrará de lunes a viernes en horario de 7'45 a 14'15 horas (incluidas entrada y salida del servicio), tendrá un coste de 3 euros diarios y ofrecerá 150 plazas: 60 para menores de 3 a 6 años, y 90 de 7 a 12 años.

Solicitudes hasta el 26 de mayo

El periodo de inscripción es del 5 al 26 de mayo y la solicitud se presentará en el registro municipal o en la sede electrónica (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/info.0). La lista definitiva deadmisiones se publicará el 14 de junio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

"Para asignar las plazas siempre tendrán prioridad las familias monoparentales y familias donde las personas responsables de los y las menores estén trabajando fuera de casa. En caso de empate regirá el orden de entrada en el registro municipal", explica la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Ruiz Rosillo.

El programa Concilia Ocio como servicio público está cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social (80% con financiación del FSE) y las aportaciones de los participantes. Las personas que quieran más información la tienen en la web municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/area-de-igualdad/).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES