Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional de la Enfermería con un minuto de silencio

Se ha guardado en el salón de plenos municipal en recuerdo y homenaje de estos profesionales sanitarios

El salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sido escenario al mediodía de un minuto de silencio en recuerdo de los sanitarios fallecidos durante la pandemia por COVID-19, con motivo de la celebración hoy 12 de mayo del Día Internacional de la Enfermería. Un acto que también ha homenajeado a todos aquellos profesionales de la enfermería que llevan más de un año en primera línea trabajando en esta difícil situación para poner fin a la mayor crisis sanitaria de nuestra historia reciente.

La cita -convocada por el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia- ha contado con la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre, de miembros del equipo de gobierno municipal y de personal de enfermería del Centro de Salud del municipio.

Este homenaje se ha hecho extensivo en las puertas de los hospitales, centros de salud, residencias, comercios y edificios oficiales de la Región de Murcia. "El lema elegido este año, 'Cuida a quien te cuida', es más adecuado que nunca. Nuestro personal sanitario está siendo vital durante esta crisis sanitaria y su cuidado y atención son primordiales para nuestra sociedad", señala el primer edil, que posteriormente ha departido en su despacho con el personal del Centro de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES