"Sábados saludables" en Las Torres de Cotillas con spinning, taichi, salsation y entrenamiento funcional

Organizados por la Concejalía de Salud y Deporte, se celebrarán hasta noviembre

La Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas propone los "Sábados saludables" desde el 22 de mayo y hasta el mes de noviembre, exceptuando el mes de agosto. Estas actividades gratuitas tendrán lugar en las instalaciones deportivas municipales de 10 a 12 horas y para participar no será necesaria la inscripción previa. "Serán propuestas de disciplinas específicas para mayores de 18 años: spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional", explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

El calendario para estas actividades será el siguiente: para el spinning se ha fijado 29 mayo, 26 junio, 24 julio, 25 septiembre, 23 octubre y 20 noviembre; el tai chi será 22 mayo, 19 junio, 17 julio, 18 septiembre, 16 octubre y 13 noviembre; las clases de salsation se celebrarán 12 junio, 10 julio, 11 septiembre, 9 octubre y 6 noviembre; y el entrenamiento funcional se celebrará 5 junio, 3 julio, 4 septiembre, 2 octubre, 30 octubre y 27 noviembre.

"Este programa completa al de 'Adultos en marcha', que desde el lunes 17 de mayo ofrece actividades gratuitas saludables al aire libre de lunes a jueves en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías", informa la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES