Colección de medallas del Bádminton Las Torres en la sexta prueba del campeonato de España

Este torneo se disputó este pasado fin de semana en Santander, donde los torreños sumaron un oro, dos platas y 7 bronces

Los integrantes del club Bádminton Las Torres firmaron una gran actuación en la sexta prueba puntuable para el campeonato de España, disputada este pasado fin de semana en Santander. Miguel Vaz y Cole lograron en dobles C2 el único oro de la expedición torreña en este torneo del circuito nacional. Una categoría en la que Maxi Hernández y Tomás Payo se colgaron la plata, mismo metal que lograron Ángel Rodríguez y Javi Martínez en dobles A2.

"Allá donde van nuestros jugadores de bádminton dejan su sello. En esta prueba lograron un total de 10 podios, lo que da una idea del gran nivel que nuestro municipio tiene en este deporte, en gran parte por la excelente labor que viene realizando desde hace años el Bádminton Las Torres", indica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

El resto de la cosecha de medallas fueron de bronce, un total de 7: Antonio Brao y Manolo Berrocal (dobles masculinos B1), Ángel Rodríguez y María Isabel Sáez (mixtos A2), Carmen Mari y Manolo Berrocal (mixtos B1), Vicentina Valentina y Tomás Payo (mixtos C1), Miguel Vaz y Laura Quereda (mixtos C2), Carmen Mari y Beatriz Martín (dobles femeninos A2), y Vicentina Valentina y Laura Quereda (dobles femeninos C1).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES