El torreño Sergio Jornet, subcampeón de España de pruebas combinadas por federaciones autonómicas

Este campeonato se disputó el pasado fin de semana en Alhama de Murcia y reunió a cerca de medio centenar de atletas de todo el país

El atleta Sergio Jornet logró la plata en el Campeonato de España de pruebas combinadas por federaciones autonómicas, disputado este pasado fin de semana en Alhama de Murcia. El joven torreño, delUCAM Cartagena, defendía la camiseta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU)en la categoría absoluta.

"Sergio es un especialista en este tipo de campeonatos e incluso ha debutado ya con la selección española. Nos alegramos enormemente de sus éxitos, con los que demuestra ser un gran ejemplo, especialmente para los más pequeños de nuestro municipio a los que entrena en el CA Las Torres", señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

En este campeonato participaron cerca de medio centenar de atletas, procedentes de diversos puntos del país como Andalucía, Valencia, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Galicia, Baleares y Canarias más Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES