El PP de Las Torres de Cotillas rechaza los indultos a los condenados en el procés

El PP de Las Torres de Cotillas rechaza con una Moción al Pleno los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez prepara para los independentistas condenados en el procés de Cataluña

Hace 4 años, partidos y miembros del Gobierno de Cataluña organizaron un referéndum ilegal con el objetivo de separar esta Comunidad Autónoma del resto de España y y proclamaron de forma también ilegal la independencia y la constitución de una fantasmal República Catalana.

Unos hechos por los que sus impulsores fueron condenados en 2019 por el Tribunal Supremo a penas de 9 a 13 años de prisión e inhabilitación..

Con esta propuesta de repulsa que los populares torreños llevarán al próximo Pleno de junio se pide al Gobierno de Pedro Sánchez que no conceda el indulto a aquellos independentistas condenados por sedición y rebelión.

Con esta iniciativa a plantear en el próximo Pleno ordinario mensual los populares locales invitarán así al PSOE, como han hecho otros socialistas como el ex presidente del Gobierno Felipe González, a sumarse a esta propuesta de rechazo por lo que cabe considerar como una utilización de la potestad del Gobierno de la Nación como moneda de cambio de fines partidistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES