Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La piscina de Las Torres de Cotillas, sede de la liga de la Federación de Natación de la Región de Murcia (02/06/2021)

La Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM) ha elegido la piscina de Las Torres de Cotillas como sede de su liga 2020-2021. Con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deportes, en total han sido tres las jornadas de toma de tiempos que se han celebrado en la piscina cubierta del Centro Deportivo Las Torres. "En estas citas, que tuvieron lugar el 24 de abril y el 15 y 22 de mayo, participaron los integrantes del Club Natación Ciudad de Murcia (CNCM)", explica la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, cuya área colaboraba en estas actividades.

Este año, a causa de la pandemia, esta liga regional de natación no se ha celebrado de la manera tradicional, por lo que se han celebrado tomas de tiempo a los nadadores federados que hayan querido formar parte. Las pruebas a nadar fueron 200 metros libres, 100 metros espalda, 200 metros estilos y 50 metros braza, en diferentes categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, junior, absolutos y máster.

"En estas tres jornadas participaron nadadores de nuestro municipio como Antonio Muñoz Alfonso y Deborah López Marco, ambos nadadores federados con el CNCM", informa la edil, que señala que estas pruebas servían para lograr la marca mínima para participar en el campeonato de España.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información