Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Vuelve el mercado semanal tras las obras de mejora de su suministro eléctrico (03/06/2021)

Mañana viernes 4 de junio vuelve la actividad al mercado semanal de Las Torres de Cotillas, tras las obras de mejora del suministro eléctrico realizadas en la explanada de la avenida Oltra Moltó. "Se han realizado con la mayor rapidez posible para acortar al máximo los plazos y evitar las mayores molestias a los vendedores de los puestos", explica la concejala de Comercio y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, que informa que las inclemencias meteorológicas han retrasado estos trabajos.

Estas labores han dotado a los puestos ambulantes de una mejor distribución del suministro eléctrico. Así, antes todas las líneas de los comerciantes que lo requerían se conectaban en un único punto y ahora, con este proyecto, se ha pasado a una distribución perimetral.

Esta mejora ha sido posible gracias a una subvención de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, que asciende a 20.000 euros. "Estas labores de modernización permiten ya a los comerciantes de los 180 puestos del mercado semanal disponer de mayor bienestar y seguridad en su trabajo", señala.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información