Las Torres de Cotillas, sede del circuito regional de escuelas de ciclismo

La quinta edición del Memorial María Inés Vicente, incluido en el calendario de este campeonato, se ha disputado en la mañana de hoy en el barrio de La Florida

Hoy domingo 6 de junio se ha disputado en Las Torres de Cotillas el Trofeo Escuelas V Memorial María Inés Vicente, perteneciente al circuito 2021 de escuelas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM). Esta cita, organizada por el CC Ciclos Sarabia con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deportes, se ha disputado en el circuito habilitado el barrio de La Florida.

"Esta era la segunda prueba de este circuito regional, tras la inicial disputada en Alcantarilla. Lo más entrañable ha sido ver a los niños más pequeños que no llegaban al suelo, balanceándose en la salida porque no llegaban al sillín, con una gran ilusión por participar", indica la concejala Verónica Morcillo De La Torre. La edil ha asistido al finalizar la prueba a la entrega de trofeos junto al alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y al presidente de la FCRM, Miguel Fernández.

Con Luis León Sánchez

Una prueba que ha contado con un añadido especial y inolvidable para los participantes: la visita del ciclista profesional Luis León Sánchez. El murciano ha charlado con los jóvenes ciclistas antes de la salida y les ha dado ánimos para disputar sus pruebas.

"Nos sentimos muy felices de acoger competiciones de categoría base como esta. Creemos firmemente que parte importante de nuestra labor es fomentar el deporte, apoyando la pasión que nuestros jóvenes sienten por practicarlo. Hoy hemos disfrutado muchísimo del espectáculo que han ofrecido, mostrando que en pocos años muchos de ellos pueden ser estrellas del ciclismo", indica el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES