El torreño Antonio Muñoz logra tres platas y un bronce en el campeonato autonómico master de natación

El torneo, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia, tuvo lugar el pasado sábado 26 de mayo en el complejo deportivo Santa Ana en Cartagena

El nadador torreño Antonio Muñoz Alfonso, que milita en el Club Natación Ciudad de Murcia, se colgó cuatro medallas -tres platas y un bronce- en el campeonato autonómico máster organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia. Esta cita, que cumplía su quinta edición, tuvo lugar el pasado sábado 26 de mayo en el complejo deportivo Santa Ana en Cartagena.

El torreño logró la segunda posición en 50 y 100 espalda, además de en un relevo 4x50 estilos. Asimismo, obtuvo el tercer puesto en otro relevo, así como dos cuartos y un sexto puesto en otras pruebas.

"Son unos extraordinarios resultados por los que felicitamos con mucho orgullo a Antonio, deseándole nuevos éxitos en sus próximas competiciones", señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torres, que recuerda que en la categoría master compiten nadadores a partir de 25 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES