La IX Semana Cultural del colegio Vista Alegre se vuelca en la defensa del medio ambiente

Con el lema "Antes que sea tarde", hasta el próximo viernes el centro torreño celebrará talleres, charlas y exposiciones donde el alumnado será el gran protagonista

"Antes que sea tarde". Ese es el lema elegido para la novena edición de la Semana Cultural del CEIP Vista Alegre de Las Torres de Cotillas, que durante toda esta semana celebrará talleres, charlas y exposiciones donde el alumnado será el gran protagonista.

Este año el colegio torreño ha dedicado esta semana a la búsqueda de soluciones sobre el deterioro de los espacios naturales, la contaminación del planeta y la preservación de especies animales y plantas. Esta cita ha comenzado hoy lunes 14 de junio con un acto celebrado en el patio del centro, donde han participado sus escolares, y la clausura se celebrará el próximo viernes 18 de junio (10 horas).

"Esta Semana Cultural es un auténtico referente en la comunidad educativa de nuestro municipio. Tanto los profesores como los alumnos se vuelvan y cada año nos sorprenden con su pasión y su trabajo sobre una temática diferente", indica el concejal de Educación, Rafael Contreras Martínez, que ha asistido a la inauguración de esta propuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES