Desde el Partido Popular torreño se hace una defensa clara de la Constitución y las instituciones ante los ataques de Pedro Sánchez

El rechazo del PSOE y la abstención de Ciudadanos impiden que salga adelante en el Pleno del lunes en Las Torres de Cotillas una moción del PP contra los indultos concedidos por Pedro Sánchez a los líderes independentistas catalanes

Con estos principios el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas presentó para su aprobación en el Pleno del pasado lunes 28 de junio una Moción de repulsa a los indultos aprobados por Pedro Sánchez a los dirigentes independentistas del "procés" catalán condenados por delito de sedición. La propuesta popular no pasó el trámite de admisión al ser echada atrás con los votos de los concejales socialistas y la abstención de los ediles de Ciudadanos.

La demolición de nuestro Estado de Derecho no es una opción para el Partido Popular, por eso con mociones como la llevada al reciente Pleno Ordinario de Las Torres de Cotillas, los populares lo defenderán, y lo harán con todos los recursos disponibles y las acciones que sean necesarias, frente a Pedro Sánchez, que se ha convertido en una piedra en el camino de la democracia española. Estos indultos son un atropello de la democracia.

Sánchez concede auto indultos, para que lo sostengan en Moncloa unos meses más, y se pone al servicio de quienes se mantienen en su hoja de ruta independentista e ilegal.

Como dice Pablo Casado, "Sánchez ha preferido vivir de rodillas al independentismo, que defender de pie la Constitución".

En palabras del líder nacional del PP, "el pago de estos indultos será el finiquito de Pedro Sánchez como presidente y el epitafio del PSOE constitucional".

El PP defiende siempre la dignidad y la vigencia plena de nuestro sistema de libertades consagrado por la Constitución Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES