El estado de abandono y suciedad en las calles, parques y jardines, tema sobre el que el PP preguntará en un próximo Pleno

Los vecinos ven a diario una falta muy grave de limpieza, de desratización y desinfección de las calles, parques, jardines y otros espacios públicos del municipio.

Calles sucias, sin barrer y sin desinfectar (con ratas muertas, cucarachas y demás fauna), aceras con maleza, parques llenos de ratas, otras plagas y broza, mobiliario urbano deteriorado y, lo que es peor todavía, después de una fuerte tormenta-huracán como la del 17 de junio, las calles y sumideros estaban aún sin limpiar e incluso con culebras paseándose a sus anchas.

Nos invade la falta de voluntad y capacidad del Equipo de gobierno por tener un municipio en condiciones, aseado y sostenible. Un triste escaparate que todo vecino y visitante puede ver dándose una vuelta por cualquier rincón del pueblo. Un sobrecogedor panorama con el que los torreños se levantan todos los días gracias a la dejadez, abandono y nulas responsabilidades a las que tan acostumbrados nos tienen en estos 2 años los del Equipo de gobierno PSOE-Ciudadanos.

Los vecinos ven a diario una falta muy grave de limpieza, de desratización y desinfección de las calles, parques, jardines y otros espacios públicos del municipio.

Unos servicios básicos de competencia municipal que no funcionan, con múltiples carencias, nada efectivos, que originan quejas y malestar en los vecinos, que no responden a la misión más elemental que tiene que aplicar un ayuntamiento, como es tener un pueblo limpio y saludable para su gente, con las mínimas condiciones de salubridad, higiene y limpieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES