"Nueva rotonda del piñazo"

El PP preguntará en un próximo Pleno qué medidas correctoras y demás soluciones piensa aplicar el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en la "nueva rotonda del piñazo" frente al Centro de Salud, en la Avenida Reyes Católicos ante la estrechez de su carril de circulación que la convierte en un punto peligroso para el tráfico.

No hay monumento más grotesco y visible del desgobierno al que nos tiene acostumbrados el PSOE y Ciudadanos como esta rotonda llena de anomalías y problemas de accesibilidad y seguridad para los conductores.

Y con un diámetro excesivo en relación al ancho de la avenida Reyes Católicos en la que se ubica, dando lugar esto a un carril estrecho, a un efecto embudo, sin apenas poder girar un vehículo y menos aún un camión, lo que provoca frenazos bruscos.

Una rotonda debe servir para suavizar y distribuir ordenadamente el flujo de vehículos, no para lo contrario.

Salta a la vista un diseño inadecuado de rotonda la que el PSOE y Ciudadanos ha montado frente al Centro de Salud favoreciendo un punto negro de accidentes y siendo motivo de numerosas quejas de la gente.

Para evitar males mayores y empotramientos de vehículos en los establecimientos colindantes con la dichosa rotonda, los del Equipo de Gobierno han querido curarse en salud, nunca mejor dicho, y como remedio de última hora han colocado pivotes de metal como los que hay en la puerta de locales tales como la farmacia de Galindo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES