Ya se huele a Navidad en Las Torres de Cotillas gracias a la tercera edición del belén viviente de La Florida

Se volverá a celebrar en el parque de La Florida con entrada gratuita y su crecimiento, tanto en recursos como en jornadas de celebración, está asegurado

Aunque estamos en julio, ya se huele a Navidad en Las Torres de Cotillas. Y todo gracias al belén viviente de La Florida (www.belenvivientelaflorida.com), que ya prepara su tercera edición con toda la ilusión y el empuje de los vecinos de este popular barrio torreño. "Si el año pasado esta representación ya contó con diversos oficios artesanos y 13 escenas bíblicas y un dispositivo de seguridad sanitaria anti-COVID, para 2021 el crecimiento de esta iniciativa está asegurado, tanto en recursos como en jornadas de celebración", indica la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández.

Una propuesta navideña que volverá a celebrarse en el parque de La Florida con entrada gratuita con el espíritu de instaurarse como una larga tradición de ámbito regional. De hecho, el año pasado, a pesar de las fuertes restricciones, ya fue todo un éxito de organización y asistencia, por lo que las autoridades torreñas esperan que esta próxima Navidad el resultado sea aún mejor.

"Queremos ser un referente en las actividades navideñas en la Región de Murcia y confiamos plenamente en este belén viviente como nuestra seña de identidad.", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que esta semana se reunió para tratar este proyecto con la alcaldesa pedánea de La Florida, EncarnaciónRuiz, y el director general de Competitividad y Calidad Turística, Carlos Peñafiel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES