"Superhéroes", una jornada familiar de lo más divertida en el Parque de la Constitución

Se celebrará el próximo sábado 24 de julio, con dos pases (10 y 12 horas) y asistencia gratuita

El Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas acogerá el próximo sábado 24 de julio la jornada familiar "Superhéroes", organizada por la Concejalía de Juventud. Esta cita tendrá asistencia gratuita, contará con dos pases (a las 10 y a las 12 horas) y ofrecerá actividades como talleres, gymkana, pintacaras… "Lo único que tienen que poner los asistentes es una cosa para que la mañana sea lo más divertida posible: ir disfrazados", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Las plazas son limitadas, por lo que hay que formalizar inscripción previa en el teléfono 633.96.96.92. "Trabajamos para ofrecer propuestas de ocio saludables, divertidas y sostenibles. para todas las edades, con especial interés en que se puedan disfrutar en familia", expone el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Así, hay programadas para próximas fechas dos actividades de naturaleza similar: el sábado 17 de julio (18 horas) se celebrará en la explanada frente al antiguo Ayuntamiento una gran jornada para toda la familia, en la que ofrecerá actividades culturales y juegos tradicionales; y el sábado 14 de agosto (18 horas) tendrá lugar en el albergue municipal el "Super Slide Splash", un tobogán acuático de 150 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES