Alejandro Sánchez Pay, del polideportivo de Las Torres de Cotillas a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Será el capitán del staff técnico del equipo español de tenis en silla de ruedas

El entrenador Alejandro Sánchez Pay, director de la Escuela de Tenis en Las Torres de Cotillas, participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio como capitán del staff técnico del equipo español de tenis en silla de ruedas. "El 19 de agosto llegaremos a Japón, el torneo comenzará unos días después y esperamos estar allí toda la semana de competición. Será señal de que hemos llegado a la final", explica el técnico.

"Alejandro compagina sus entrenamientos con el gran campeón que es Kike Siscar con la docencia en la Facultad de Ciencias del Deporte en la Universidad de Murcia, así como con su labor en la Escuela de Tenis de nuestro municipio", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que el pasado jueves 15 de julio le recibió en el Ayuntamiento para desearle lo mejor en su aventura nipona.

En esta recepción también estuvo presente la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, y ambos le hicieron unos pequeños obsequios para que los use durante su aventura olímpica.

Apuesta por el deporte

Sánchez Pay es licenciado en CAFD, doctor en Ciencias del Deporte y cuenta con la máxima titulación federativa (técnico deportivo nivel III). Además, ha realizado numerosas publicaciones relacionadas con el tenis en silla de ruedas de carácter nacional e internacional.

"Agradecemos la apuesta por el deporte que ha hecho el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas durante estos tiempos difíciles de pandemia. Hemos pasado un año difícil, donde no se podía entrenar, pero nos abrieron el polideportivo y hemos podido preparar estos Juegos con Kike, en los que tenemos depositadas muchas esperanzas", apunta el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES