I edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia

Éxito de participación, calidad de los conferenciantes y talleres formativos y destacada presencia de los populares torreños, balance de la primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia

Del 21 al 24 de julio la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia se ha desarrollado en las salas de un conocido hotel de La Manga del Mar Menor.

Han sido 4 intensas jornadas de un encuentro de notable proyección y aprendizaje que ha contado con un buen nivel de participación de cuadros dirigentes nacionales, regionales y municipales -destacando entre ellos diputados autonómicos, alcaldes, concejales y miembros de Juntas Directivas locales- así como con conferenciantes y talleres formativos de calidad que han aportado una fructífera experiencia y conocimientos, entre otros, a los integrantes de la Comisión Gestora de los populares torreños que se han dado cita en estos cursos estivales como pueden ser los ediles Isabel María Zapata, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez, Francisco José Torres y Manuela Sarabia y el Coordinador local de Comunicación Francisco Lizán.

Contenidos en materia de gestión política municipal tales como financiación y planificación económica de los ayuntamientos, estrategias de comunicación, despliegue de mensajes a la ciudadanía o resolución de conflictos han sido varias de las temáticas que se han impartido en esta I Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia que hoy ha sido clausurada por el Secretario General y portavoz de los populares nacionales y alcalde de Madrid, Teodoro García Egea y José Luis Martínez Almeida, respectivamente, y el Presidente regional y de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES