El PP torreño pide destinar el superávit conseguido por el anterior Gobierno municipal popular a ayudas inmediatas y suficientes a vecinos y sectores de actividad afectados por la pandemia


El Gobierno Municipal del PP de Las Torres de Cotillas consiguió que desde 2017 nuestro ayuntamiento no tenga deudas. Como reflejo de tal logro, el periódico "La Verdad" publicó en su edición del pasado 12 de julio, en sus páginas 2 y 3, que el de Las Torres de Cotillas es uno de los 5 ayuntamientos murcianos que, desde el año 2017, en plena etapa de gobierno municipal del PP y según datos del Ministerio de Hacienda, alcanzó el nivel de deuda cero por habitante.  

Es en sí la buena gestión del Partido Popular de Las Torres de Cotillas que arroja como balance unas cuentas municipales saneadas, sin deudas, con superávit y por tanto con más que suficiente músculo, salud y capacidad económica para afrontar tanto las necesarias actuaciones suficientes y de calado para el rescate social y económico de sectores del municipio afectados por los latigazos de esta crisis de pandemia como pueden ser comerciantes, autónomos, hostelería y familias con necesidades como la dotación de inversiones en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios.    

Es una óptima labor de gobierno la que emprendió el PP torreño que, con los datos en la mano, corrobora hasta el mismísimo Ministerio de Hacienda con las cifras que hace públicas y de las que medios de prensa regional y nacional como "La Verdad" y "Expansión" se hacen eco en sus páginas.  

Por todo ello, el Partido Popular torreño propondrá en el Pleno del próximo lunes, 26 de julio, emplear el superávit y los Remanentes de Tesorería, logrados gracias a la gestión eficiente y eficaz del anterior Gobierno Municipal del PP, para impulsar - mediante tramitación rápida, carácter inmediato, sin retrasos ni con dotaciones de dinero a medias- un paquete de servicios, ayudas directas y medidas extraordinarias que beneficien a los vecinos y sectores de actividad económicas del municipio afectados por la pandemia. 
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