¿Qué soluciones va a tomar el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos para que Las Torres de Cotillas deje de ser un escaparate de suciedad, abandono y deterioro en calles, parques, jardines y demás espacios públicos?

Pregunta que hará el PP torreño en el Pleno Ordinario de hoy, 26 de julio, lunes (21 horas)

Vaya donde vaya uno, se encuentra zonas inmensas sin barrer, sin desinfectar, con plagas de pulgas, garrapatas, roedores y hasta serpientes como dueños del lugar.

El Parque Paco Rabal, la glorieta de la Carretera Nacional 344 con el paso subterráneo de Juan Carlos I y la zona de la antena de Radio Nacional se llevan la palma en este ranking de deficiencias. Y, para colmo de males, calles y plazas sin los baldeos de agua que este tiempo sofocante de calor exige aplicar.

En general, tenemos ante nuestros ojos un paisaje tercermundista que, sufrido por los vecinos, capta a las mil maravillas la dejadez y bajísimo nivel de gestión y responsabilidad de los dirigentes del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.

Y, por si fuera poco, vamos de mal en peor, llueve sobre mojado con la prórroga forzosa a principios de junio del contrato de mantenimiento, conservación y limpieza de zonas verdes de uso público del municipio que ha tenido lugar porque los del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no se han puesto las pilas antes, cuando tocaba, y por ello, con una falta de previsión bestial por parte de los dirigentes del ayuntamiento, no se han contemplado en esta ampliación, las mejoras de prestaciones que demandan las necesidades de este pueblo.

No son capaces ni de eso. Lo nunca visto en un Equipo de Gobierno municipal que no mira por los intereses de sus ciudadanos. Este contrato de jardines es un contrato de mínimos, vergonzoso, y en más de 2 años la Señora Fernández, concejal responsable del tema, la llave del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, no ha sido capaz de preparar nada por sí misma. ¿Dónde ha quedado aquello que la primera Teniente de Alcalde criticaba y ponía en cuestión?

Claro que, como no saben gestionar, es normal esta prueba más de desgobierno y dejadez.

Hacemos hincapié en que este contrato de gestión de las zonas verdes necesita actualizarse ya que, desde 2014 en que se firmó, las condiciones del municipio han cambiado y no se puede dejar obsoleto ni inadecuado o corto un servicio tan prioritario para el bienestar de los vecinos como el de los espacios públicos que usan a diario.

Lo que significa que esta prórroga implica que el servicio seguirá siendo el mismo; no podrán ponerse en marcha las mejoras que se necesitan.

Al Equipo de gobierno PSOE-Ciudadanos se le ha pasado el arroz una vez más. Tarde y mal de nuevo. Esto no es para nada propio de un gobierno que mire por sacar adelante Las Torres de Cotillas.

Ante este estado de cosas mal hechas, ¿qué medidas tienen para salir de este estropicio?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES