La futbolista torreña Cristina Pérez, próxima pregonera de las Fiestas 2021

La internacional con la selección española de fútbol sala, recientemente campeona del título de liga con su equipo el Burela Pescados Rubén FS y enfermera, será la encargada de iniciar las fiestas de este año

La jugadora torreña Cristina Pérez, internacional con la selección española de fútbol sala, campeona recientemente del título de liga con su equipo, el Burela Pescados Rubén FS, y enfermera, será la pregonera de las Fiestas 2021 de Las Torres de Cotillas.

Ante la alerta sanitaria por coronavirus, y en los momentos más duros donde hacían falta profesionales, Cristina Pérez se presentó voluntaria en un hospital de Madrid, donde estuvo prestando servicio, para posteriormente reintegrarse en su puesto en el equipo gallego.

La pregonera dará inicio a las Fiestas el próximo viernes día 20 de agosto a las 22:00h durante la gala de presentación de los festejos, que tendrá lugar en el auditorio municipal Juan Baño.

La entrada será libre hasta completar el aforo previsto, siempre respetando las medidas de higiene y protocolos de seguridad vigentes en el momento. Las invitaciones se podrán descargar en www.compralaentrada.com o ser recogidas directamente en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES