Convocatoria para que todos los jóvenes torreños se realicen un test de antígenos este fin de semana

Los vecinos de entre 14 y 39 años pueden acudir a los puntos instalados en Molina de Segura y Alcantarilla este viernes y sábado con el fin de atajar la expansión del coronavirus

Los vecinos de Las Torres de Cotillas que estén en la franja de edad de entre 14 y 39 años están convocados este próximo viernes día 6 y el sábado día 7 para la realización de un cribado "con el fin de atajar lo antes posible cualquier posibilidad de transmisión comunitaria de la Covid-19", ha indicado la concejal de Salud del Ayuntamiento, Verónica Morcillo de la Torre.

Así, "el viernes 6 habrá instalado un punto en el Centro Salud Profesor Jesús Marín López de Molina de Segura al que se puede acudir de 18:00h a 20:00h y el sábado otro en el Pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla donde se puede ir de 10:00h a 14:00h", explica la edil.

Para el alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, "es muy importante que acudan todos los que estén llamados a ello. Desde aquí animamos a los jóvenes torreños a que vayan y comprueben si se encuentran contagiados mediante el test de antígenos, no solo por ellos, sino por sus familias y por todos. Al coronavirus se le derrota trabajando juntos".

Además de Las Torres de Cotillas, otros 17 municipios están llamados a la realización de este cribado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES