El piloto torreño Danny Navarro opta al título regional de motocross en la categoría MX85

Con tan solo 13 años recién cumplidos, cosecha diferentes éxitos ya que en 2020 fue campeón murciano en MX65, campeón de España y campeón de la Comunidad Valenciana en 2017 en 50cc, y campeón en el Motodes de 50cc ese mismo año

El joven piloto torreño Danny Navarro Bernal opta al título regional de motocross en la categoría MX85, campeonato en el que actualmente marcha en segunda posición.

Con tan solo 13 años recién cumplidos, la trayectoria ganadora de Navarro en este deporte puede verse confirmada con un nuevo título a nivel regional.

Así, en 2020 fue campeón murciano en MX65, campeón de España y campeón de la Comunidad Valenciana en 2017 en 50cc, y campeón en el Motodes de 50cc ese mismo año.

Actualmente compite con la escudería de Manu Rivas 21 University. Además, corre en su primer año en la categoría nacional MX85, cuyo título aspira conseguir el año que viene, además de llevar a cabo en 2022 las pruebas para el Mundial europeo.

La prueba más inmediata será en octubre en Don Benito (Badajoz).

Desde el Ayuntamiento, Verónica Morcillo De La Torre, responsable de la Concejalía de Salud y Deporte, indica que "nos alegramos de todos los triunfos de este joven piloto", y explica que desde el Consistorio torreño "queremos ofrecerle nuestro apoyo para que continúe una carrera que está siendo todo un éxito".

"Le deseamos lo mejor en su prometedora carrera, que sirve de ejemplo a todos los jóvenes de nuestro municipio y de la Región de Murcia", remarca el alcalde Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES