Los Pulpites disfruta de un fin de semana festivo en honor a la Virgen de la Asunción

La pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas disfrutará de un fin de semana festivo los próximos días 14 y 15 de agosto con la celebración de diferentes actividades en honor a la Virgen de la Asunción, en los que colabora la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y los Servicios Públicos, Medio Ambiente, Barrios y Pedanías, Comercio y Consumo.

Para la primera teniente de alcalde, Marian Fernández, y responsable del área, "será un encuentro muy emotivo y especial para todos, que se desarrollará siguiendo siempre los protocolos de higiene y seguridad vigentes para evitar la transmisión comunitaria de la Covid-19".

La edil también tuvo palabras de agradecimiento para la nueva pedánea de Los Pulpites, María Jose Blaya, "por su gran trabajo realizado en el corto espacio de tiempo que lleva desempeñando sus funciones en la localidad".

Así, el sábado 14 de agosto la jornada comenzará con una traca a las 10:00h en el jardín de Los Pulpites. Ya por la tarde a las 19:00h habrá un evento dedicado a los más pequeños con juegos infantiles, hinchables y una gymkana deportiva, para cerrar con el cine de verano a las 22:00h con la película 'Campeones', de Javier Fesser.

En la jornada del domingo 15 de agosto, en la Iglesia de Los Pulpites habrá una misa en honor de la Virgen de la Asunción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES