El Ayuntamiento torreño reconoce a los "héroes" de la pandemia

El Consistorio de Las Torres de Cotillas celebra el próximo jueves 19 a las 22:00h en el auditorio municipal 'Juan Baño' una gala homenaje a empresas, asociaciones y personas individuales que contribuyeron solidariamente con la sociedad durante el estado de alarma por Covid?19

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Festejos, celebrará la gala "Héroes de la pandemia" el próximo jueves día 19 a las 22:00h en el auditorio municipal 'Juan Baño'.

Como explica el concejal responsable del área, Francisco José Caravaca Bravo, "este evento está pensado como un reconocimiento a todas aquellas personas que realizaron una aportación especial a la sociedad torreña durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria por Covid-19 y durante el estado de alarma del año pasado".

Así, "rendiremos un tributo a empresas, asociaciones y personas individuales que contribuyeron de una manera especial a que todos pudiéramos salir adelante", remarca Caravaca Bravo.

La invitación para asistir al evento, que cuenta con aforo con acceso restringido por medidas Covid-19 y seguirá los protocolos de higiene y seguridad vigentes, está disponible en www.compralaentrada.com. Además, la gala será retransmitida en directo a través del canal oficial del Ayuntamiento en YouTube.

Para el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, "era necesario, en estas fiestas, tener un agradecimiento especial a la labor de tantas y tantas personas, empresas y asociaciones que con su solidaridad, generosidad y esfuerzo contribuyeron a hacer posible que saliéramos adelante en los momentos más duros".

"Un gesto en nombre de toda la sociedad torreña por su compromiso y entrega", destaca el primer edil.

Agradecimientos

La lista de agradecimientos incluye desde los Servicios Sociales del Consistorio, a trabajadores del Centro de Salud torreño, los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil a Cáritas o Sonrisas Solidarias.

También a empresas como Grupo Logístico Fuentes, Linasa, Agropor, Urbaser, AMedida, Natuaromatic, Herpa, la cooperativa de enseñanza CES VegaMedia o los agricultores Francisco Carrasco y Fulgencio Cerón y Ana Belén del Amo Sánchez, representante de las AMPAS de los centros educativos del municipio en el Consejo Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES