El PP torreño se hace eco de las deficiencias y quejas que padecen de la Concejalía de Deportes

El PP torreño se hace eco de las deficiencias y quejas que padecen de la Concejalía de Deportes los jóvenes de la localidad que practican la calistenia, una modalidad de ejercicio en auge con la que incluso competirán en el próximo Campeonato de Europa

• La calistenia es un sistema de ejercicios físicos que se llevan a cabo con el propio peso corporal. Una disciplina deportiva que en los últimos tiempos está tomando un auge imparable.

Y Las Torres de Cotillas no es ajena a esta expansión que tiene como protagonistas a 40 jóvenes de nuestra localidad entre ellos, un campeón y un subcampeón de España- despuntando incluso en competiciones de notable categoría como el Campeonato de Europa programado para este próximo mes de septiembre en Sevilla.

Pero la Concejalía de Deportes no facilita esta buena coyuntura. Aún no ha abierto la pista de calistenia -terminada desde hace 3 meses y medio- a la Asociación AC Kerman Crew ni atiende las quejas y peticiones de sus jóvenes miembros, con edades entre 16 y 30 años.

A fecha de hoy estos deportistas torreños, a diferencia de otros municipios, no disponen aquí de instalaciones por no estar abierta, repetimos, esa pista de calistenia ni reunir sus instalaciones las condiciones técnicas exigibles para su buena práctica de ejercicio.

La Concejalía de Deportes no tuvo en cuenta, porque no pregunta ni escucha, las indicaciones como expertos de los integrantes de la Asociación AC Kerman Crew a la hora de proyectar cómo tenía que ser y funcionar la aún cerrada pista de calistenia.

Al contrario, eligió unos equipamientos que no funcionan, unos aparatos mal instalados, que no sirven de nada.

De estas carencias, deficiencias y de la falta de apoyo de la Concejalía de Deportes a estos jóvenes deportistas se han hecho eco nuestros concejales populares Manuel García Durán y Francisco José Torres que han mantenido contacto de primera mano con los jóvenes directivos de la Asociación de Calistenia Kerman Crew y los ediles les han trasmitido el apoyo total del PP torreño a sus demandas y quejas.

En el PP torreño vamos adelante en la apuesta por un Deporte de calidad, participativo y para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES