La torreña Irene Clara Bermúdez, ganadora en el nacional de petanca de El Prat defendiendo los colores de la Región de Murcia

El equipo murciano se alzó con la victoria en un torneo disputado entre 14 comunidades autónomas con los mejores jugadores de España

La jugadora de petanca torreña Irene Clara Bermúdez, ha conseguido la victoria en el encuentro nacional mixto "El Prat" defendiendo los colores de la Región de Murcia.

Así, y como relata la propia jugadora, "el torneo se jugaba bajo el sistema suizo internacional de competición de cuatro partidas. Tras empatar a partidas varios equipos, ganamos las tres a muerte en tripleta, dupleta e individual, quedando los ganadores de la final de la consolación".

Una victoria muy trabajada para la Región de Murcia entre 14 comunidades autónomas en un torneo organizado por el Club Petanca El Prat en las modalidades de tripleta mixta, dupleta mixta e individual.

Irene Clara Bermúdez explica que ha podido competir en este torneo "en el que jugaban los mejores de cada comunidad, gracias a la invitación de la Federación Murciana de Petanca como reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de todo el año".

Por parte del Ayuntamiento, la responsable de la Concejalía de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, destaca la gran actuación y trayectoria de Irene Clara Bermúdez, "un auténtico orgullo para nuestro municipio contar con esta deportista que esperamos siga cosechando muchos éxitos".

Para el alcalde torreño Francisco Jesús López Manzanera, "deportistas como Irene Clara Bermúdez demuestran que el deporte es un valor de presente y futuro en Las Torres de Cotillas", estando seguro que "seguirá dándonos muchas alegrías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES