Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas

Un total de 24 deportistas participaron en este torneo, organizado por la asociación de Tenis Las Torres en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte

24 jugadores repartidos en 4 grupos por categorías participaron en la tarde de ayer jueves 26 de agosto en la primera edición del campeonato 6 Horas de Tenis de las Fiestas de Las Torres de Cotillas. Con las pistas del polideportivo municipal como escenario, se disputaron 60 partidos a 5 juegos en este torneo organizado por la asociación de Tenis Las Torres (ATT) en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte.

Los ganadores fueron: Pablo de la Calle y Roberto Carlos Espinosa en categoría Diamante; Juanfran Pñera y Mariano Rafael Ruiz en categoría Rubí; Paco Iniesta y Carlos Gómez en categoría Esmeralda; Miguel Ángel Piñera y Wifredo Polaino en categoría Zafiro. Además, se entregaron sendos trofeos a la deportividad a Inés Romero y Fuensanta Estremera. Saludos.

"Los asistentes pudimos disfrutar de partidos de calidad y buen juego. Enhorabuena a esta asociación por la labor que hace en Las Torres de Cotillas", el alcalde torreño Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este campeonato donde pudo charlar con Pepe Martínez, presidente de la ATT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES