Un curso gratuito en el centro social de La Florida para iniciarse en la cata de vinos

Se celebrará el 15, 17, 22 y 24 de septiembre, organizado por la Concejalía de Formación e impartido por ASAJA Región de Murcia

Iniciarse en la cata de vinos. Ese es el objetivo del curso gratuito que la Concejalía de Formación ha organizado para los próximos 15, 17, 22 y 24 de septiembre en el centro social de La Florida. Impartido por personal técnico de ASAJA Región de Murcia, tendrá un horario de 16 a 21 horas y una duración total de 20 horas. Las inscripciones para este curso subvencionado por la Consejería de Agua,Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente se pueden realizar en el mail maribel.garcia@lastorresdecotillas.es.

Este curso nace del acuerdo de colaboración para realizar diversas actividades formativas en el municipio suscrito entre el Ayuntamiento torreño y ASAJA Región de Murcia el pasado mes de julio. "Todavía quedarán otros dos cursos más: uno de manipulador de alimentos, como frutas y hortalizas, y otro de arte floral como adornos ornamentales", indica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que todas estas formaciones están subvencionadas por la citada Consejería.

"Estas propuestas son tan interesantes como útiles para el mercado de trabajo. Animo a nuestros vecinos a que se formen con estos cursos, que a buen seguro les resultarán muy prácticos", indica alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES