Los "Sábados saludables" de Las Torres de Cotillas vuelven tras el parón de agosto y pasan a los domingos

Son sesiones gratuitas de spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional organizadas por la Concejalía de Salud y Deporte, y se cambian de día por petición de los participantes

Tras el parón realizado en agosto por las altas temperaturas, vuelven los "Sábados saludables" organizados por la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas. Y lo hace con cambios, ya que estas actividades gratuitas de spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional ahora se realizarán los domingos. "Nos lo han pedido los propios participantes y hasta que termine a finales de noviembre ese será su día de realización", informa la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

El calendario para estos ahora "Domingos saludables" será el siguiente: para el spinning quedan el 26 septiembre, 24 octubre y 21 noviembre; el tai chi será 19 septiembre, 17 octubre y 14 noviembre; las clases de salsation restantes se celebrarán 12 septiembre, 10 octubre y 7 noviembre; y el entrenamiento funcional tendrá lugar 5 septiembre, 3 octubre, 31 octubre y 28 noviembre.

Estas actividades gratuitas para mayores de 18 años, que comenzaron el pasado mes de mayo, tienen lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de 10 a 12 horas y para participar no es necesaria la inscripción previa.

"Este programa completa al de 'Adultos en marcha', que desde el lunes 17 de mayo ofrece actividades gratuitas saludables al aire libre de lunes a jueves en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías", informa la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES