La marcha nórdica empieza a consolidarse en Las Torres de Cotillas

El próximo domingo 17 de octubre se celebra la cuarta edición del curso de iniciación a este deporte, para el que el club Atletismo Las Torres ha creado una sección especializada

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del curso de marcha nórdica en Las Torres de Cotillas, que tendrá lugar el domingo 17 de octubre (9 horas). Esta actividad al aire libre para mayores de 18 años contará con un máximo de 25 plazas, partirá del pabellón municipal Mireia Belmonte y discurrirá por el parque de la Emisora.

Organizado por la sección marcha nórdica del club Atletismo Las Torres, cuenta con la colaboración del club Nordic Walking Murcia y de la Concejalía de Salud y Deporte. Las personas interesadas en más información pueden acudir a la oficina del polideportivo municipal, escribir un mail a manolo.yagues@lastorresdecotillas.es o llamar al teléfono 968.626.006.

Deporte con tirón

"Es una actividad deportiva que comienza a tener tirón en nuestro municipio. El Atletismo Las Torres ha creado recientemente una sección especializada y los cursos que hemos realizado han completado todas sus plazas", explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre. El plazo de inscripción se cierra el 13 de octubre, se dejarán bastones a todos aquellos participantes que lo necesiten y hay dos precios: 20 euros para personas federadas en montañismo y 25 euros para las que no.

Este deporte consiste en andar con unos bastones diseñados para el desarrollo de esta actividad física, con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico realizado en el movimiento biomecánico del cuerpo al andar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES