Las Torres de Cotillas triunfa en la cuarta etapa del "Petanca Murcia Tour"

Jesús Escacho y Antonio García (club Petanca La Salceda) y la torreña Irene Clara Bermúdez (CP Totana) se proclamaron campeones en esta prueba disputada en Puente Tocinos (Murcia)

La cuarta etapa del "Petanca Murcia Tour", disputada el pasado domingo 5 de septiembre en las pistas de Puente Tocinos (Murcia), tuvo claro acento torreño. Y es que los representantes de Las Torres de Cotillas coparon el podio, con Jesús Escacho y Antonio García (club de petanca "La Salceda") y la torreña Irene Clara Bermúdez (CP Totana) como campeones en modalidad senior.

Pero los buenos resultados para los representantes torreños en esta prueba organizada por la Federación Murciana de Petanca no quedaron solo ahí: Dolores García y María Isabel Bosque fueron subcampeonas, y Jonathan Ould y Cristian Pozuelo terceros, ambas parejas del club "La Salceda".

"Fue un día exitoso, una jornada que refuerza nuestro orgullo por la petanca de Las Torres de Cotillas y sus deportistas. Enhorabuena a todos ellos, son un ejemplo a seguir y demuestra el potencial deportivo que tenemos en nuestro municipio", informa la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES