El PP de Las Torres de Cotillas participó en el inicio del curso político

El PP de Las Torres de Cotillas, con el Presidente regional Fernando López Miras y la Portavoz Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, en el inicio del curso político celebrado en el Albergue de El Valle

• Miembros de la Comisión Gestora del PP de Las Torres de Cotillas, encabezados por su Presidenta Yolanda Muñoz, así como concejales del Grupo Municipal en el ayuntamiento de la localidad se han dado cita en la mañana de este sábado en la explanada del Albergue de El Valle en un acto con el que los populares de la Región han iniciado el nuevo curso político.

Contando con las intervenciones del Presidente y Secretario General del PP murciano Fernando López Miras y José Miguel Luengo, respectivamente, así como de la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, este cónclave ha congregado a numerosos cargos públicos municipales y autonómicos, que han escuchado de primera mano de los oradores cuestiones de actualidad, estrategias de acción, medidas de mejora y reivindicaciones para el avance de nuestra tierra murciana.

En esta línea López Miras ha augurado un curso político intenso para el que el PP está preparado para dar respuesta a las necesidades de las personas.

Entre los frentes abiertos para este curso político, el presidente regional se ha referido a la libertad de la educación, la bajada de impuestos y la presión fiscal sobre las familias, la reivindicación del Trasvase Tajo-Segura y de las infraestructuras que la Región se merece y, por supuesto, hacer de Murcia una región sostenible, que apueste por nuestro patrimonio natural, del que es protagonista el Mar Menor.

El máximo dirigente de los populares murcianos ha recordado que la ministra Teresa Ribera se comprometió a estudiar hace 20 días algunas de sus propuestas, trasladadas por la comunidad científica, pero todavía no tenemos respuesta. "Creo que sería una buena muestra de buena voluntad que devolviera los convenios que le he remitido firmados", ha subrayado López Miras.

Finalmente, la portavoz popular en el Congreso ha querido dejar claro que su partido va a defender a la Región de Murcia, porque nos gusta España en libertad y en igualdad. "Queremos que Murcia sea igual que el resto de Comunidades Autónomas españolas" y por eso, ha dicho Cuca Gamarra, "vamos a exigir una financiación justa, infraestructuras para que la Región no quede desconectada y políticas para el Mar Menor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES