Las Torres de Cotillas, capital mundial de la "street-food" con su "FoodTruck Festival"

Este fin de semana el parque de la Constitución acoge una feria gastronómica que oferta comida cubana, mexicana, argentina, italiana, americana…

La "FoodTruck Festival" de Las Torres de Cotillas comenzó ayer viernes 24 de septiembre, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de dar una vuelta gastronómica al mundo sin moverse del parque de la Constitución. Y es que esta feria de "street-food" oferta hasta mañana platos de comida cubana, mexicana, argentina, italiana, americana, dulce (gofres, wafles…), baggles, etc.

"El recinto, cuyo aforo está controlado y limitado según la normativa anti-COVID vigente, cuenta con barras de venta de bebida y mesas con sillas para que el público asistente realice sus consumiciones", explica la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés. Un evento que cuenta con 8 vehículos perfectamente tematizados, con todo el espacio ambientado y decorado, con luces, guirnaldas y todos los detalles necesarios.

Aforo limitado

Además de comer, también hay tiempo para disfrutar de diferentes actividades de animación gratuitas. Si ayer el grupo "Los Intocables" ofreció un concierto con "Lo mejor de los 80", hoy sábado se desarrollará un taller de helado artesano (13 horas) con 40 plazas, mientras que la música correrá a cargo de un tributo al grupo Fito&Fitipaldis (13'30 horas) y un concierto de rock latino (22 horas). Ya mañana domingo 26 se dedicará a los más pequeños, con un espectáculo infantil de títeres (13 horas) y otro de payasos (14 horas).

"Es una oportunidad de disfrutar con toda seguridad y al aire libre de un interesante y suculento evento con la mejor 'street-food'", resalta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a la jornada inaugural acompañado de varios miembros de su equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES