Antonio García, Cristian Pozuelo y Jonathan Ould, del club La Salceda, bronce en el nacional juvenil de petanca

Lo hicieron en la categoría de tripletas de este campeonato disputado este pasado fin de semana en Mallorca, con 32 equipos participantes

Los jugadores Antonio García, Cristian Pozuelo y Jonathan Ould, del club La Salceda de Las Torres de Cotillas, han logrado la medalla de bronce en el campeonato de España de petanca de categoría juvenil. Lo hicieron en la modalidad de tripletas en este torneo disputado este pasado fin de semana en Mallorca, con la participación de 32 equipos provenientes de todo el país.

Los jugadores del club torreño ganaron las cuatro partidas de la primera ronda, pasando a semifinales donde en una partida muy disputada se impusieron a Baleares, pasando a semifinales. Sin embargo, cayeron en la penúltima ronda ante el equipo de Castilla La Mancha y tuvieron que conformarse con la tercera posición.

"Los tres han realizado un torneo increíble y, aunque no se hayan colgado el oro, para Las Torres de Cotillas son unos auténticos campeones. Muchas felicidades por ese logro, al que estamos seguros que seguirán muchos más", indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

De hecho, el próximo noviembre se celebran en Barcelona los Mundiales de este deporte, torneos en los que habrá presencia del club de Las Torres de Cotillas: Cristian Pozuelo y Jonathan Ould (juveniles) y Jesús Escacho (senior).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES