Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Gran broche de oro en La Florida para la 50ª edición de las fiestas de la Virgen del Pilar (13/10/2021)

El barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas puso el broche de oro a la 50ª edición de sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Tras cinco días intensos de actividades para todos los gustos, ayer 12 de octubre -día grande de la patrona- concluía el programa festivo con una jornada muy emotiva.

El día comenzó a primera hora con un "Feliz despertar" por las calles del barrio, que dio paso a la misa huertana cantada por la peña "Rincón Pulpitero". Este oficio, celebrado a las puertas de la ermita de La Florida, tuvo ofrenda de flores y alimentos y bendición a los niños nacidos este año.

Ya por la noche el recinto ferial fue escenario del homenaje de los vecinos a su Virgen del Pilar, en una velada donde también se entregaron los premios de los torneos deportivos y actuó la soprano Yolanda Álvarez. Como colofón, se lanzó un gran castillo de fuegos artificiales para poner la guinda a estos festejos.

"Felicito tanto a la comisión de fiestas por su gran trabajo para organizar estos festejos como a los vecinos por su gran participación. Han sido unos días maravillosos en los que hemos podido disfrutar de los nuestros, con todas las medidas de seguridad anti-COVID", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información