Las Torres de Cotillas propone un curso gratuito sobre arte floral

Con un máximo de 15 plazas, se celebra el 13, 14 y 15 de diciembre en horario de tarde con la colaboración de ASAJA Murcia

La Concejalía de Formación de Las Torres de Cotillas propone para los próximos 13, 14 y 15 de diciembre un curso gratuito de arte floral, en el que colabora ASAJA Región de Murcia. Con el Centro Social La Florida como escenario, horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas) y un máximo de 15 plazas, está subvencionado por la Consejería de Agua,Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente a través del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Este curso contará con un total de 12 horas lectivas y está destinado preferentemente a personas con interés en la decoración con flores y arte floral y a las interesadas en esta actividad relacionadas con los sectores agrario, alimentario o forestal. Las personas asistentes contarán con dos fases de formación: en la teórica aprenderán sobre materiales y especies, conceptos básicos sobre diseño floral y mantenimiento y cuidado de arreglos florales; y en la práctica procederán a la confección de distintos tipos de ramos y centros.

"Cada día las composiciones florales adquieren más protagonismo en toda clase de eventos y se requiere de personal preparado para satisfacer los puestos de trabajo que determinadas empresas de floristería demandan. Por eso, este curso puede facilitar la inserción laboral a las personas que tienen un interés en este aprendizaje", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES