Llega la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los torreños de 60 a 69 años

Será en el pabellón municipal Mireia Belmonte el próximo 15 de diciembre y ya se puede pedir la cita online

El próximo miércoles 15 de diciembre hay programada en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas una jornada para que los habitantes de 60 a 69 años del municipio reciban la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Será de 8:30 a 14:30 horas, en una convocatoria para la que ya se puede solicitar cita online, que se puede realizar por dos vías: a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/; o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android. Quien llegado el día no haya podido tomar su correspondiente cita puede acudir a partir de las 13:00 horas.

"Aquellas personas vacunadas con Pfizer o Moderna tienen que dejar pasar un mínimo de 6 meses desde la anterior dosis, con AstraZeneca el período es de 3 meses", indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que informa que a esta convocatoria también pueden asistir las personas que todavía no se hayan vacunado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES