Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Las mil y una deficiencias de la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas" (29/11/2021)

En el pasado Pleno de octubre el PP preguntó a la Concejala de Deportes cuándo daría solución al cúmulo de deficiencias y carencias provocadas por su gestión al frente de un ámbito que debe prestar un servicio efectivo día a día a miles de vecinos.

La titular de la Concejalía no respondió, una actitud que demuestra que la gestión deportiva municipal le viene grande al equipo de gobierno PSOE y Ciudadanos.

Hace un mes, el PP preguntaba a la Concejala de Deportes -sin respuesta aún por su parte - por la causa o causas de la supresión del Servicio gratuito de Medicina Deportiva, que estuvo en funcionamiento ininterrumpido con el anterior Gobierno municipal popular dando asistencia, reconocimientos y revisiones médicas a los usuarios de Escuelas y Actividades Deportivas Municipales y a los alumnos de asociaciones, clubes y secciones deportivas pero que, desde el inicio de la actual legislatura del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, se halla en punto muerto, sin operatividad.

Hace un mes, el PP preguntaba a la Concejala de Deportes -sin que nos haya respondido aún- cuándo iban a reponer, a recolocar las letras metálicas que dan el nombre de Onofre Fernández Verdú al Campo Municipal de Fútbol.

Hace un mes, el PP preguntaba a la Concejala de Deportes -sin respuesta aún por su parte- por otra asignatura pendiente del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en el panorama deportivo local: el no haber escuchado a expertos para colocar en las instalaciones deportivas aparatos homologados para el entrenamiento de un deporte en auge como es el de la kalistenia que en nuestra localidad acoge en su práctica a unos cuarenta jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, algunos de estos muchachos poseedores ya de un notable palmarés en campeonatos europeos, entre los que se incluyen además un campeón y un subcampeón de España y una cantera de promesas con un extraordinario potencial de proyección al máximo nivel.

La Concejalía de Deportes no tuvo en cuenta, porque no pregunta ni escucha, las indicaciones como expertos de los integrantes de la Asociación AC Kerman Crew a la hora de proyectar cómo tenía que ser y funcionar la pista municipal de calistenia.

Al contrario, eligió unos equipamientos que no funcionan, mal instalados y que no sirven de nada.

A la espera de esas respuestas que nos debe la Concejala de Deportes, el PP trae al Pleno de este lunes, 29 de noviembre, otra lista de anomalías que ofrecen las instalaciones deportivas, en concreto referidas al uso del Campo Municipal de Futbol "Onofre Fernández Verdú".

Una toca el tema es de la iluminación, con una serie de focos fundidos que dificultan el adecuado desarrollo de los partidos que allí se disputan, y otra se centra en el graderío de dicho campo que, en momentos de lluvia, se convierte en un lugar inhóspito para el público que toma asiento en esa tribuna, calándose hasta los huesos al entrar agua por todos lados, como si los asistentes que toman asiento en esa tribuna estuvieran a la misma intemperie.

¿Cuándo el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos va a hacer las cosas bien y en algo que necesita el municipio?

Es decir, que los vecinos puedan hacer deporte en unas instalaciones de calidad que el ayuntamiento tiene la obligación de brindárselas en las mejores condiciones. 

Fuente: PP Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información