Las Torres de Cotillas celebra el Día de los Voluntarios con una jornada informativa en el mercado semanal

El pasado viernes se realizaron labores de difusión de los beneficios sociales de esta labor solidaria y de captación de nuevos voluntarios

La Concejalía de Igualdad, Mayores, Integración y Bienestar Social celebró el pasado viernes 3 de diciembre una jornada informativa en el mercado semanal para celebrar el Día Internacional de los Voluntarios, que se conmemora todos los años hoy 5 de diciembre. Para ello instaló mesas informativasparadifundir los beneficios sociales de esta labor solidaria y captar nuevos voluntarios que presten su tiempo para ayudar a los demás.

En esta jornada participaron representantes de lasentidades locales que desarrollan acción voluntaria, que acompañaron a los responsables y voluntarios delprograma de voluntariado social del Centro Municipal de Servicios Sociales. Las personas interesadas en recabar más información pueden visitar la web municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/concejalia-de-servicios-sociales-voluntariado/), donde también se indica cómo hacerse voluntario.

"Esta magnífica y enriquecedora labor social la realizan personas que ofrecen altruistamentesu tiempo para realizar una acción voluntaria que ayuda y mejora la situación de muchas personas de Las Torres de Cotillas", indica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo, presente en esta actividad, y que agradece "enormemente a los voluntarios participantes su labor en esta jornada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES