"Populares solidarios, todos somos uno"

El PP de Las Torres de Cotillas moviliza esta Navidad a afiliados, simpatizantes y vecinos en general para recaudar donativos a favor de Cáritas

Con este propósito a modo de eslogan, el PP torreño ha programado para esta Navidad una campaña de recogida de donativos a beneficio de Cáritas y en apoyo a su labor de atención social a favor de las familias necesitadas del municipio.

Los populares de Las Torres de Cotillas realizan este llamamiento solidario a afiliados, simpatizantes y vecinos en general de la localidad para que, en la medida de sus posibilidades, los interesados hagan sus aportaciones voluntarias en la cuenta que, habilitada a tal efecto por Cáritas en la entidad Cajamar e indicando sus nombres, apellidos y DNI, es la que a continuación se detalla:

ES66 3058 0246 8128 1005 9023 IBAN

Porque la grandeza humana se demuestra en las circunstancias más duras y si hubiera que trazar un perfil del héroe anónimo en esta hora de la verdad frente al COVID-19 es el que ofrecen los voluntarios de Cáritas Parroquial de Las Torres de Cotillas, vecinos que están siempre en primera línea para no dejar a nadie atrás.

Es una labor que no tiene límites ni prejuicios en lo que a dedicación, tenacidad, compromiso y conciencia social se refiere.

Porque Cáritas Parroquial de Las Torres de Cotillas está volcada al máximo con centenares de familias vulnerables del municipio que reciben de esta entidad una atención de solidaridad y dignidad expresada en lotes de alimentos y productos de consumo básico distribuidos para afrontar esta emergencia social y económica que lleva aparejada la pandemia que asola nuestra sociedad.

En reconocimiento y colaboración con esta tarea de solidaridad emprendida por Cáritas, el PP de Las Torres de Cotillas lleva a cabo esta colecta de donativos en metálico entre sus afiliados, simpatizantes y vecinos en general que se destinarán al colectivo parroquial para la adquisición de productos de primera necesidad no perecederos a distribuir a las familias con necesidades de la localidad.

El PP responde. Toda ayuda es necesaria. Para que nadie se quede atrás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES