El PP de Las Torres de Cotillas pide la dimisión del Ministro de Consumo

"Por sus continuos ataques a uno de los sectores más productivos de España: el cárnico ganadero"

Los populares plantearán en una moción en el Pleno de este mes el cese del comunista Alberto Garzón en el Gobierno de Pedro Sánchez  

Con esta propuesta plenaria el PP torreño exigirá además la rectificación inmediata, por parte del presidente del Gobierno, de las declaraciones realizadas a la prensa internacional por el ministro de Consumo señalando que España exportaba carne de mala calidad procedente de animales maltratados.  

Unas declaraciones que, incluso revisando los datos publicados por el propio Gobierno de Pedro Sánchez, son rotundamente falsas y demuestran o la profunda ignorancia de este miembro del gabinete o su abismal sectarismo o ambas cosas a la vez.  

En todo caso, no es la primera vez que Alberto Garzón ataca a una de las industrias alimentarias más importantes de nuestro país y desprestigia a un sector que lleva años adaptándose a los nuevos estándares de sostenibilidad ambiental, bienestar animal y calidad alimentaria, que da trabajo a cientos de miles de españoles y es una herramienta fundamental para luchar contra la despoblación.  

El PP de Las Torres de Cotillas, que considera intolerables las palabras del señor Garzón, ha recordado que, con las declaraciones a la prensa extranjera del ministro Garzón, se ponen en riesgo 2,5 millones de puestos de trabajo en un sector del que depende el 12% de la riqueza nacional de España.  

Asimismo, el PP de Las Torres de Cotillas, en su moción al próximo Pleno, piden al Gobierno de Sánchez que ponga en marcha una campaña nacional e internacional de defensa y apoyo al sector ganadero cárnico, así como, medidas necesarias para que dicho sector avance en sostenibilidad.  

Los populares torreños destacan además que Sánchez lleva tres años demonizando y ninguneando al sector primario a través de los recortes en la PAC, subidas de impuestos al azúcar, gasóleo, energía, la anulación de inversiones en nuevos regadíos y planteamientos contra el aprovechamiento del agua.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES