Arreglo de calles en el casco urbano y los barrios de Los Pulpites y La Florida

El Gobierno Regional del PP invierte más de 321.000 euros en Las Torres de Cotillas para arreglo de calles en el casco urbano y los barrios de Los Pulpites y La Florida

Renovación de infraestructuras y refuerzo de firme, entre las principales actuaciones financiadas por la Comunidad Autónoma con cargo a los Planes de Cooperación de Obras y Servicios y Complementario ?2020-2021?

La construcción de nuevas aceras, redes de abastecimiento de agua potable y acometidas domiciliarias, la pavimentación de calzadas previo refuerzo de firme y el despliegue de señalización vertical y horizontal son algunas de las mejoras costeadas por el Gobierno autonómico del popular Fernando López Miras en Las Torres de Cotilas en virtud de una inversión bianual de acondicionamiento viario que, superando los ?321.000? euros, contempla tanto el casco urbano del municipio (calles Mula –hasta Glorieta de Linasa-, Isaac Albéniz y Pablo Neruda) como los barrios de Los Pulpites (calles Baleares, Canarias, Rulas,…) y La Florida (calles Adelfas, Gardenias, Prolongación de la Avenida del Trabajo hasta la Carretera Nacional 344,…).

En definitiva, un plan de inversiones que, emprendido periódicamente por el Ejecutivo Regional, está enfocado a la remodelación de infraestructuras viarias, servicios públicos, construcciones, y adquisiciones de titularidad municipal de cara a mejorar las prestaciones que reciben los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES