Un minuto de silencio en homenaje a la joven asesinada en Totana en un nuevo caso de violencia de género

Se celebra mañana jueves 10 de febrero (12:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha convocado un minuto de silencio por el caso de violencia de género que ha supuesto el presunto asesinato de una joven de 17 años en Totana a manos de su exnovio. "El equipo de Gobierno muestra su más absoluto rechazo y condena la violencia de género, una lacra social horrorosa y repulsiva, e invita a los vecinos a unirse al minuto de silencio que se celebrará mañana a las 12:00 horas en la plaza Adolfo Suárez", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este gesto en homenaje y recuerdo de la joven asesinada se suma a la iniciativa de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, que también ha querido condenar este triste e injusto suceso producto de la violencia de género. "Esta muerte deja ver una vez más la necesidad urgente de formar un frente común entre todos los grupos políticos, entidades y sociedad en general para seguir luchando contra la violencia de género", indican.

Además, el Ayuntamiento torreño quiere expresar sus más sinceras condolencias y apoyo a la familia de la joven asesinada, así como a sus amigos y a todo el pueblo de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES