El Rugby Las Torres gana el playoff al ITV Vega Baja Orihuela y asciende de categoría

La próxima campaña jugará en la 2ª Territorial de la Comunidad Valenciana

El equipo senior de Las Torres Club de Rugbyha logrado el ascenso de categoría, de manera que la próxima campaña jugarán en la 2ª Territorial de la Comunidad Valenciana."Es un ascenso dedicado a todos los que han hecho posible que este equipo crezca desde que lo formamos y se han puesto la camiseta, tanto jugadores como dirigentes", indican desde el club, donde han querido agradecer a aficionados, padres y jugadores su apoyo y ánimo en todo momento.

Tras una temporada regular brillante, los torreños jugaron el playoff contra el ITV Vega Baja Orihuela C.R, conjunto al que le ganó los dos partidos. En la ida en el campo municipal de Las Torres de Cotillas los locales se impusieron por 35-22, una victoria que repitieron este fin de semana en tierras oriolanas (32-38).

"Enhorabuena al club por este gran éxito, que es reflejo del trabajo bien hecho durante años. Está realizando una labor magnífica en la promoción e impulso de este deporte en nuestro municipio, especialmente en las categorías base", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES