Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Fripozo lanza por sexto año su convocatoria de becas para los Erasmus torreños (12/05/2022)

Por sexto año consecutivo la empresa Fripozo -en colaboración con la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas- sigue apostando por los estudiantes universitarios torreños. Para ello vuelve a lanzar su convocatoria de ayudas para el alumnado que durante el curso 2022-23 vaya a cursar sus estudios en el extranjero en el marco del programa Erasmus.

Una vez recogidas todas las solicitudes, Fripozo la baremará y seleccionará a dos estudiantes, que recibirán 500 euros a cada uno. "Los becados también cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en la empresa, en uno de los departamentos afines a su carrera profesional", informa el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

Además, como todos los años, la empresa afincada en Las Torres de Cotillas y dedicada a la producción de alimentos congelados también becará a una promesa del deporte de la localidad con 500 euros.

Cómo solicitar las ayudas

Las solicitudes se pueden presentar ya en el registro municipal y el plazo termina el próximo 23 de mayo. Para acceder a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación), y presentar la siguiente documentación: certificado de su Universidad que lo acredite como alumno/a integrado/a en el proyecto Erasmus del curso 2022-23 y certificado de sus calificaciones del curso 2020-21. Para más información se puede llamar a la Concejalía de Educación (647.938.566).

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información